Camiseta Batman

Si estás aquí es porque batman es uno de tus superhéroes favoritos, es más, te mola porque es un héroe que pese a recibir tortas.. siendo solo un humano se sigue levantando y no para de dar leña.
Es por eso que como tributo te presento las mejores camisetas de Batman con los mejores diseños y más bonitos del mercado. De hecho alfred, sí sí el mayordomo de Bruce Wayne me ha enviado estas camisetas tan chulas para que las veas.
¡No pierdas un instante que se acaban!

Porque comprar camisetas de Batman

Debes saber qué últimamente hay dos bandos. Los que siguen a clark Kent, un tío guaperas con mallas de color azul y superpoderes o puedes ser fan de batman. En comparación con clark kent, Bruce wayne es un tío normal que tiene mucha pasta y puede hacer una cantidad de artilugios, naves e incluso trasnochar hasta las tantas y dar unas lecciones a los malos. Eso sí, vestido con un trajecito muy chulo.

El otro día me llamó por teléfono alguien desconocido con una voz distorsionada comentándome que ha sacado una nueva linea de camisetas Batman y si las podía poner en la tienda para que sus fans las pudiesen ver y así comprarlas. Me dijo qué quiere tener un grupos de fans mayor que el de su colega de mallas azules y capa roja.

Si eres de los que apuestan por el murciélago de gotham no te pierdas estás fantásticas camisetas de Batman

 

En caso de no gustarte ninguna de estas shirt de batman para chicas o chicos, te invitamos a que des una vueltecita por la tienda. Tenemos más camisetas de otros héroes bastante monas.

Arriba